jueves, marzo 11, 2010

Matar o no Matar

Hace unos dias me preguntaron si tendria la oportunidad de matar a otro ser humano o a muchos... la tomaria?, la primer pregunta que me surgio fue estare libre du culpa? y la respuesta fue si estaria justificado de alguna manera.

Entonces dije:

Claro que lo haria, porque dejar la oportunidad de experimentar la sensacion del genocidio.
lo cual me llevo a pensar en que genocidio me gustaria haber participado y despues de mucha meditacion y sumergido en un profundo estado de conciencia decidi que seria en

UNA CRUZADA:



La batalla cuerpo a cuerpo es lo unico que me desepciona de estas masacres, pero la impunidad y la justicia divina que se impartia es lo que me motiva a elegir esta parte de la historia. Poder violar, robar e intimidar a un pueblo es genial...

nomas miren como los resivieron en Constantinopla:



de verdad que la historia de la cristiandad se aleja tanto a la supuesta vida que llevo jesucristo. chale lo que hay que ver, leer y saber

info detallada:

blog
wiki

No hay comentarios.: