sábado, junio 02, 2007

Oh por dios

bueno no sabia que si debería de escribir est o no, pero ya que he tomado la decisión pues eme aquí. hoy por la maÑana en mi trabajo, despues de estar jugando archmage en thelord.cl como todo buen adicto que soy, me dispuse a blogear un rato, revise al huevo que parece estar mas dolido que la chingada y algunos otros gueyes de la blogosfera... lo interesante fue cuando llege al chango 100...

el tipo escrubio un post muuuy pero muuuy pasado de vergas... bueno tal vez solo me toco un poco de fibras ensibles, pero no deja de ser una pasadez.. bueno revisenlo ustedes (http://chango100.blogspot.com/2007/05/aaay-mis-hijossnif.html) ya que no voy a relatarlo ni mucho menos.

tener o no hijos? somos los mexicano unos pendejos?? o es que nuestro esperma es tan fuerte y triunfador que los condones y pastillas no los contienen? sera acaso la ignorancia?...
Bueno ese es el punto. si creo que el mexicano es un cojelon de primera ( yo lo soy) pero tambien creo que el problema de los hijos no es esclusivo de mexico, y que si... hay muchos pendejos que no tienen conciensa de lo que hacen... o simplemente les vael madre (profeeeee). ok me irite y deje un post..anonimo. jejeje y escribi esto.. y luego me detube y pense... será eso verdad... seré yo así? a caso mi reacción sólo corresponde a ese constante que se menciona el post, la idiosincracia es tan fuerte que me hace creer que no existe...

bah! la neta es que ese chango se paso de vergas.. si me senti ofendido, si yo deso un hijo y??

pinche pendejo

No hay comentarios.: