jueves, junio 14, 2007

Una de esas tardes...

Que cosa tan extraña son las relaciones humanas... uno puede estar teniendo la mejor de las tardes con alguien y de repente... pafh 2 palabras y todo se torna oscuro, denso y teneeebrosooo... chale.
Pensamos que las personas pueden ser o dejar de ser lo que uno piensa y esto de relacionarse es mucho mas complicado de lo que parece,, hay que estar constantemente al pendiente de tus palabras y que estas no sean "inapropiadas" o que reflejen lo que se esta pensando... que jodido

yo.- no me dedicas tiempo
xxx.- el tiempo es relativo
yo .- si pero yo no
xxx,- mmmm

Uno termina torturado por sus propias palabras y lo que ellas provocan... siempre creí que decir lo que sentía era lo apropiado... que demonios me esta pasando
"apropiado" sueno como un adulto psicólogo...

pero eso quita que se sienta así
como un dolorsito por hablar
como un estorbo en la garganta
como cuando uno lastima a alguien que no quieres lastimar

1 comentario:

elchido punk dijo...

que pedo Aquiles Vaesa saludos carnal, me gusto tu post de la pena de muerte