viernes, junio 08, 2007

So Pena de Muerte

La pena de muerte es una mamada, ya no es lo mismo. Antes ver morir a algun infeliz era todo un espectáculo. El olor a quemado de la silla eléctrica, la agonía de la cámara de gases y esos franceses jocosones sin cabeza. En la Edad Media la gente de todas las clases sociales; fregados y nobles, siervos y reyes, se reunían en un hermoso acto de unión fraternal. Ver morir quemado a un hereje que afirma que la Tierra es redonda o a una bruja que tiene verrugas en el ano y pues eso es obra del diablo. Todo era algarabía y felicidad, a la mierda con los carnavales.

¿Ahora qué? Pinches inyecciones mamonas. Se acuesta el cabrón; hasta eso, bien ajustado para que no se caiga la señorita. Luego le inyectan y como la mayoría de las veces son junkies pues una pinche inyección se la pasan por la verga, cierran los ojitos unos minutos, se les paraliza el cuerpo, se empiezan a asfixiar y a la verga, ya se murieron. Pfff, para eso mejor ni lo maten, denle una cadena perpetua chupando pene de mandril y van a ver como no se arrepiente.

Antes era mas rocker, al estilo Iron Maiden, hervido hasta la muerte, empalamiento y por supuesto, mi favorita, aplastado por un elefante.

1 comentario:

Semidios dijo...

jajajajaja chupando pene de mandril jajajajajajajaja
ajem... de la pena de muerte opino lo mismo, ese no es castigo, con matarlo al contrario, acaban con los pedos del susodicho.

tal vez que lo encerraran en un cuarto de 2 x 2 sin ventilación y que todo mundo entrara a pedorrearse a su celda todos los días.