jueves, julio 05, 2007

caminando por la calle

caminado por la calle mire nuevmente, y es que me resulta interesnte esta reaccion
mia, que cuando ando triste o melancolico me da por caminar y mirar a la gente;
sigo... mire a una pareja, joven, secundaria o prepa tal vez, y estaban teniendo un
discucion... ella le decia que asi no le parecia, y el le dicia... pero comprende
pero profavor, no seas asi

bueno el caso es que el chisme estaba bueno... y lo mejor es que me saco de mis
pensamientos mal pedo que traia.. ellos estaban cruzando la calle, asi que no podia
verlos muy bien... se oia muy bien, claro es que ellos estaba gritando.

decidi hacercarme, cruze la calle y cuando me hacercaba ZOpazzz!!! ella
le dio un cachetadon a el.. se da la media vuelta y Zopazzzz!!! me la topo
de frente...
valiendo madre... mi Carnalita de 15 y el pendejo de su bato

chale... no me dijo nada y no le dije nada...
el cabron me saluda

-hey que honda?
yo- votate guey
el- tu tambien?
yo- ...

les dije el chisme estaba buenoo. jejejejeje snif!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, eres un fictisioso. neta era la mandy???

te amo
tu nueva lectora namber uan

Aquiles Heredia dijo...

sipi era mandy jejejej

Anónimo dijo...

jajaja
k chistoso
pase de largo i no lo lei
haha
aMm
k chismosin pero lo weno k te kita la nostalgia

besos
tq

Anónimo dijo...

i tu panda me da risa

Yo soy el que Soy... dijo...

jejejeje nostalgia... un apalabrota muy pesada

Anónimo dijo...

porke pesada eso dijiste haha