martes, julio 31, 2007

OTra Vez LA misma

pa' quitarme el truma de aver perdido casi 16,000 pesos en articulos (que el hijo de puta de mi roomate se robo pa luego largarse sin pagar la renta) me decidi a leer un libro. claro uno nuevo para que todo fuéra como un nuevo comienzo.
Así pues tome uno de los libros de mi repisa que aun no había abierto, y lo comense a leer... se llama "los hombres son muy raros" el autor un fulano localista de Guadlajara ( ah si lo compre el la féria del libro de ese estado [eran los únicos bara juar jaur] sin mucho renombre)

pues el tema me llevo a una reflección profunda... ¿porque ahora las PUTAS estan de moda?... no lo comprendo. es un tema tan, pero tan trillado y tan gastado. ¿comó pretender hacer una novela de putas cuando los niños grandes del canon ya lo hicieron? Ibarguengoytia, Márquez, Fuentes, etc,etc.

Que no se hartan algunos escritores de escribir y re-escribir, de la puta, las putas, las pirujas, las perras, "cuando- me -tomé - unas copas y me enamoré -de- una- puta", el viejito que se enamora, el bar y más putas, "nadie-me- entiende- y las putas tampoco"? Como que ese cuentito a mi ya me tiene hasta la madre. Aunque tal vez son incapaces congénitos y solo pueden ver eso.
Chale.. que hueva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hombre pues cierra el libro y agarra otro jajaja