miércoles, julio 18, 2007

Sueñito....

Maldita sea... es la peor mañana desde hace mucho tiempo.. y no porque me preocupe algún tema filosófico profundo o tenga algo que alegar ante la campaña política de jorge Hank, sino que anoche entro a mi cuarto (quien sabe de donde diablos) una jauría de moscos PRE-históricos, los engendros demoníacos me tuvieron en estado de sitio durante casi toda la maldita noche fue hasta que me levante, con todo el CORAJE del mundo ( y mi matamoscas) que aquellas criaturas, sacadas de mis pesadillas, terminaron muertas.

Lo jodido de mi historia es que cuando termine con ellas y me recosté de nuevo en hermosa cama (la cual extraño en estos momentos mas que a la coca vainilla) El maldito despertador sonó.... en serio.... no lo podía creer, como en una película cómica barata... pero peor y mas jodida. chale alguien (como dios) debería de matar para siempre a esos animales infernales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradesco estas, palabras en serio, eres un poeta, no por que escribes, sino que, sabes utilizar esas sabias palabras, en momentos criticos...

Como dices, te preocupes o no???? de todos modos los problemas siguen...

Y yo te digo, tienes razón, y aunque me detenga, el mundo no se detiene.... y hay que seguir viviendo, pero todo tiene su limite y no puedo dejar que este sucediendo, pero soy abogada, no puedo permitir que atropeyes mis derechos, acuerdate que, el que no habla, papa-diosito, no lo escucha ok hay que hacer la diferencia asì sea uno entre un millon...


reckon_love@hotmail.com

Confundida dijo...

pucha gracias por nombrar mis sentimientos, lo describiste mucho mejor, de como yo lo hubiera hecho.

Y que risa por los mosquitos te aseguro que no eres al unico que molestan.

Bueno seria que estes bn cuidate y sigue escribiendo asi.


Xauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en ello, hijo...

Aquiles Heredia dijo...

jjjaajjaja
vaya vaya.. ahora si me contesta dios...bah! y cuadno le pido la loteria calladito..... verda'
jjajajaj