lunes, julio 23, 2007

Lunes Maldito

Tuve un fin de semana de la chi…. Mis días de descanso me la pase trabajando como enhenado en casa de un amigo. Claro le cobre al cabron, pero es que no he dormido muy bien.
Llegué temprano al jale (como una hora antes) y me dispuse a blogear y desestresarme como dios manda. 1 hora después… tengo esta necesidad de escribir da madre.

Chale neta que nos esta llevando la chingada… NO encontré nada… pero nada de nada. Incluso caí en lo mas bajo que fue buscar blogs por la modalidad NEXT BLOG
Chaleee

Tuve que conformarme con re-leer lo mió o lo del chango o lo del huevo… cosa que demuestra mi completa vale madres.

Que pasa… será acaso que la blogosfera en verdad esta muriendo? O es que de plano es un lunes de la gueva mayor y no es muy buen día para hacer nada////

Y pa’ cavarla hoy cierra campaña Hank…  con banda y todo el desmadre….
Hoy es un lunes malo, si. Como esos, cuando te avisan que estas despedido o que te robaron el coche.
Demonios ya va a llegar el jefe…

1 comentario:

MONO Monarca dijo...

Pues si carnal, de muchas formas soy un inconsciente social. Y si, también concuerdo con lo de la hueva, de hecho creo que es buena, es chido huevonear, a lo que me refería era al pedo de los huevones que por su huevonéz chingan a otros, los huevones que según son revolucionarios altruistas y demás cabrones del tipo que disque buscan el bien de otros grupos y nomás ven por ellos y lo que van a ganar con eso.

No creo que sea mi conciencia la que esta mal, el pedo es que de todos los movimientos no he visto en uno solo pleno sentido de servir al prójimo y ayudar a cambiar las cosas.

En fin, ojala seas tu un buen político, y no pura palabrería como los demás, juar*