lunes, julio 30, 2007

Pa' que estes seguro y de buenas

COmo puede uno vivir asi en este pinche pais...
Es SABADIN me decido irme de vacaciones a Ensesadam, comunidad cercana a mi municipio y que cuenta con playa y una buena dosis de amistades poca madre. fue un fin de semana super relagador, y quita tension como muy pocos...


Una vez de regreso a Tijuana, mi lugar de morada, llego a mi depa y ZOPATELAS toda la casaa estaba hecha un asco, un verdadero asco, todo regado mis libros en el piso papeles y mi ropa, mi cuerto volteado al reves y pa cabarla faltaban muchas cosas (todas de valor, tv, dvd, peliculas, etc) y reviso el cuarto de mi roomate... limpio.
sin sus cosas, y luego pienso... es verdad la casa estaba cerrada..

el muy hijo de puta
me robo, no me pago la renta y no lo encuentro por ningun lado...
espero encotnrarlo yo y mi amigo el bat de baseboll. de verdad que si lo encuentro de perdida no se le levanta en una sem.. y queda cogeando por el resto de sus dias
chale
tan bonito que estaba el fin de semana.

No hay comentarios.: