sábado, agosto 25, 2007

lecciones de hombria

Hay ocasiones en la vida que uno tiene que ser hombre y no adefesio humano. Esta premisa es una de las verdades del mundo, más grande que Jesús y que mahoma juntos.
Y cuando esos momentos llegan, el arrugarse es unas cosas que (si suceden) nos marcan para toda la vida. Para que esto sea mas claro y menos subjetivo mis queridos lectores, que seguramente no sabes ni que pedo con este montón de letras, es que un muy buen amigo se de cuenta que es el momento de ser HOMBRE y que esa chica que ruega por él es la chica que vale la pena.

Bueno, si de frente no la agarraste ahora esta publicado.

A si, para que no se me sientan ignorados mis queridos lectores ( si me refiero a ti mi anónimo lector y tu mamá, la siempre fiel lectora) si algún día están ante una situación en la que no sepan que hacer piensen:
“¿Qué haría Coman en esta situación? Y la respuesta que encuentren será la respuesta correcta. Nunca me ha fallado
Bueno
Ahí ta
chau

pd
hoy estoy tan curdo que no le pusi tantos eggs al post
prometo ampliarlo o dar la lista ofical de como ser humbre muy hombre el lunes
jaja

No hay comentarios.: