lunes, agosto 13, 2007

A proposito de condones

Aun recuerdo mi primer condón
Y es que quién no lo hace…digo, hasta las chicas recuerdan su primer condón.
Aun más que su primer coito, tu primer condón es mucho más íntimo y personal, por ejemplo. Mi primer condón fue una vez que en mi cumpleaños # 17 mi mamá, en un acto de buena fe ( y teniendo una graaan esperanza en su hijito) me regalo un caja entera de condones Tojan… sip. Lo único malo es que hasta ese momento aun era virgen ( SNIF!!) y no tenia ni siquiera probabilidades de dejar de serlo (si, tristemente perdí mi vigi a los 18). Y mi primer primer condón fue en una chaqueta malisisma… haa no sólo por el hecho de que fue hecha con un condón puesto sino porque fui torcido por mi hermana uuuttaaa
Primero la carrilla, luego el chantaje y termine odiando mi caja de condones (que hasta ese momento era una caja inutilisima) así que decidi hacer algo al respecto…

Yo de 17: guey te vendo un condón bara
Otro: ¿qué? Aquí?
Yo de 17: si guey tengo un cargamento y son de los buenos…
Otro: a cuanto?
Yo de 17: no sé… dame unos 20 por cada uno
Otro: va … quiero 3

Y así fue como todo un mes fui el joven virgen más feliz del mundo… con una caja de condones y un fajo de billetes.. .
Bendita juventud

No hay comentarios.: