lunes, agosto 27, 2007

Los Putos de ahora

Bueno hoy si fue un día muy raro. En la mañana mientras aun estaba pendejeando en mi jale recibí un mensaje de texto en mi celular que cantaba así:
"hola me llamo yasiel, no nos conocemos mucho, pero de vista si en la uabc pero las veces que te he visto me ahs gustado un chingo y no descanse hasta conseguir tu cel, me encantaría conocernos mas y después mamártela etc etc piénsalo y me mandas tu mensaje”

En un principio me corazón dio vueltas, y me engrane con la parte del nombre, peo cada vez me parecía menos femenino, y de repente llego a mi mente la posibilidad de que fuera un bato.. y mande yo un mensajito (también para tetar el terreno, igual y si era vieja)

waht? quien chingados crees que, no molestes, no gracias

y se desato la mensajeadera, y me llego esto:

"no soy ningún chingados, simplemente me gustas y que no la podemos pasar muuuy bien los 2 tu no tienes pareja ahorita y yo soy muy discreto, anímate que dices nos podemos ver en mi depa si tu quieres”

NO mames, si era PUTO y de los cabrones… claro caí en histeria masiva
PORQUE LO MáS INTERESANTE ES QUE EL TIPO SE LA PASO BUSCANDO MI CELULAR POR LA ESCUELA. Eso ya esta cabron. Así que diseñe 3 mensajes para contestarle

Opción #1

"mira hijin te voy a dar la oportunidad e que dejes de estar chignando, soy hetéro , si vuelves a mandar mensajes, hablarme o dirigirme la palabra, te voy a poner la madriza de tu vida, ok? espero que ayas entendido, por cierto no conteste el masaje por que lo tomare como que quieres que te mande al hospital chau”

Opción #2

No gracias no cojo con animales y putos porque se me cae el pito


Opción #3

Gracias por el piropo, pero no estoy interesado soy hetero y mi mujer me mantiene contento, suerte encontrando piquete, chinga tumadre no moletes"

al final y despues de mucho pensarlo deje el mensaje #3 no muy ofensivo pero si aclarador, así que si vuelve a escribir le mando el #1 y se lo cumplo. chale la joteria esta a la orden del día me cae

2 comentarios:

Nixie dijo...

Pues uno que otro desearia tu suerte!

Menos mal que nos saliste normalon! Iba a ser un desperdicio de hombre si fuese lo contrario,no?

SHEREM dijo...

tienes razon la joteria esta a la orden del dia....

jajaja me pasaban cosas similares cuando aun era hetero xD


cuidate!! :]