viernes, agosto 17, 2007

nochesita

Tomo comenzó como a las 10 am… con una llamada (bueno no llamada en si precisamente, sino mas bien por el Messenger o como se escriba esa madre). Bueno si… decía yo.. me “habla” Un amigo, que para no meterme en problemas llamare Guey #1, para pedirme mi depa prestado esa noche (jjejejeje y no voy a explicar ni madres pa que lo quería) y yo como todo buen compa le dije que simon ( y claro por el hecho de que esa noche estaba destinada a una peda). Para no estarnos peleando con lo de las llaves sacamos un juego para él. Hasta este punto todo cool. Le arregle el cuarto y le puse incienso para ambientizar jjejeje.

La peda se llevo a cabo en un bar muy peculiar de la ciudad, en el cual somos clientes distinguidos, el famosisimo CHEZZ. Llevamas escasas 2 caguamas y Zopas la noche empieza a valer madre.

♪ Ring ring ♪

Yo: Buenoooo
Guey #1: Guey,… este… no …
Yo: no que guey… que pedoo
Guey #1: Esteeeee guey… no puedo abrir la pinche puerta…
Yo: no mames cabron.. pues muévele asii como agitándola
Guey #1: bueno


Hasta ahí pues no pasaba de que el compa es medio guey pa abrir pertas.. y entonces es cuando arruine la nochee. Le marque…

♪ Ring ring ♪

Yo: guey ya pudiste..
Guey #1: no
Yo: quieres que vaya a abrirte?
Guey #1: simon.. porfa

Digo es un compa, por un compa uno se quita la comida de la voca… y justo cuando colge llegaron las caguamas..

Yo: hey tengo que ir al depa mi compa necesita un paroo
TODOS: nee puto acaban de llegar las chelas.. que se aguate
Yo: noo vamos en chinga (claro yo no tengo carro así que dependía de ellos)
TODOS: jjajajaja claro claro eres la res marcada de ese guey.. veradaaa
Jajajaajajajajajajaj
Yo: que???
TODOS: si te toca en cencerro y tu muges jajaja mouuuuuuuu


Puta madre… de vaca lechera no me bajaron como en 15 min… y me dicen ok.. Vamos pero… chángate esa cagua de hidalgo.. sino no.. 20 min después estaba abriéndole al compa… y desde el carro se escuchaban los mugidos que me aventaron…
Chaleee
Ahora soy una vaca…SNIF todo por hacer el paroo

No hay comentarios.: