jueves, diciembre 06, 2007

Cuando cumpli mis 18 primaveras mis buenos compas.. de los que solo recuerdo a uno... me llevaron a un table dance (traduccion: centro de educacion sexual) a resivr mis primeras lecciones sobre feminas (queseque ya tenia la edad) despues de 20 min entro una chica... morena, alta, pelo negro... “vestida” (bueno es un decir) con cuero (si si si cuero sobre cuero juar) y comienza a bailar una rola de Metalica lo cual me parecio muuuuy raro... no solo por ser una rola poco comun para un table... pero quien era yo pa cuestionar las reglas de ese lugar lleno de sabiduria, asi que ignore ese pensamiento y disfrute de mi posicion, la cual era justo en el limite de la pista. al terminar esa rola... y con las teclas de fuera, inicio un himno en mi vida y con toda la sensualidad del mundo, con su piel morena y sus caderas siguiendo la cadencia de la bateria, se puso, poco a poco, frente a mi... en sus labios, como murmullo podia ver la letra de la cancion y toda la rola la bailo frente a mi... se quito su chorsito, quedo en tanga... y justo al final se lebanto desde el suelo paso sus hermosos senos por mi cara y deposito un beso en mi frente... le aplaudieron y se fue... entre el ruido de los chiflidos de todos lo cabrones que vieron el show

dias mas tarde me entere que mis compas pagaron 40 dlls pa que ella bailara la segunda rola solo para mi, y 10 dlls mas pa que el dj pusiera esa rola en espesifico... alguna vez alguien, sabiamente,dijo : "el amor de una puta es un amor sincero y desinteresado"... oh que nizche ni que la chingada, esa es filosofia pura. aun grandes escritores han certificado esta verdad.. y otros la han vivido

en fin que bonto es cumplir 18 snif

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquiles, ya te dije....


besitos!!

dekaru dijo...

jAJAJAJAJAA "make me fries"

lo más jodido es que cuando uno oye las misheard lyrics luego cuesta trabajo interpretar lo que originalmente dice la canción porque a veces hace más sentido lo otro XD


no mames... qué pinche buen rolón.. y qué pinches buenos amigos...

SexTypeThing dijo...

ese fue cumpleanios y no chingaderas me cae!!!!!!

cuando yo fui a un teibol en los yunaitet, una biatch bailo con una rola de APC y me volvi loco jejeje

se siente chido ver a una putita bailando tu rola favorita me cae

saludos carnal

Anónimo dijo...

sucioo
pork solo peinsan en esoo??
jaja ia pss"!!!
ei vuelvo a lee rtu blog sooowwy por la ausencia hmnito!