lunes, diciembre 03, 2007

Navidad

Hoy descubri que soy un alien. Sip, y como tal ahora todo cobra un sentido ulterior (notese la palabrota.. evidencia de que si soy un alien) y mas logico. Que como llege a esta brillante idea, pues dejenme explicarles. Al llegar hoy a mi oficina me dicuenta que mis copaneros estaban un poco alterados y euforicos.. no se como mas “alegres” , y entonces uno de ellos dice en voz alta:

- ya es diciebre, ya es NAVIDAD... y puso canciones navidenas todo el santo dia, entonces todos ( a esepcion de mi claro, porque soy un pinche alien) se emosionaron comensaron a realizar platicas, asi como del tema. Y fue entonces que recapute que cingados es la NAVIDAD.

Bueno para empezar el fenómeno solo ocurre una vez al año y extraño suceso, ocurre dentro de los días anteriores al 24 de Diciembre y tradicionalmente, como si estuviera predispuesto genéticamente, las personas se programan para reunirse en locales masivos y llevarse a casa extraños y misteriosos objetos, recubiertos por papeles coloridos y cintas decorativas, similares a la ropa interior de alguna vedette famosa.

Ahora no conformes con obtener estos objetos, los cuales representan un desgate ( robo) economico considerable, tienen la jodida osadia de llevarlos a otros seres humanos... hay no mames. Si asi es parece estupida la premisa: “compro algo caro y que me gusta para darselo a otros” y la verdad es que hay que ser horriblemente cautelosos, revisar detrás de las orejas cada 5 masticadas de paladar, para estar seguros que nuestro dineral no fue hurtado por caníbales nativos que se hacen llamar, sinicamente, comerciantes, los cuales se disfazan de maneras creativa pa que no los reconoscas.
Estas actividades, asi como los llamados villansicos, son para mi indiferentotes, peor creo que este ano voy a poner un arbolito, comprar algunas de esas cajas adornadas y cantar esos cantos misticos y ritualosos, digo solo para ver su puedo acoplarme a ese modus vivandi humano y dejar de ser un alien como hasta ahora lo he sido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye tu como alienm deverias tener tambien alguna fecha especial, y como lo celebran???


bueno, para que tu estancia en esta tierra sea mas amena, te permirite que me regales algo, digo para que te sientas en confianza y todo jeje

besotes extraterrestres!!