sábado, diciembre 01, 2007

La Pedosfera

ultimamente me la he pasado blogeando mucho.. visitando viejos blogeros y nuevos. la verdad es que mi busqueda no me llevo muy lejos, siempre lo mismo... y de repente, como por arte de magia, fueron apareciendo... blogs nefastos, raros, culeros e insultos para el intelecto humano... es decir, en palabras menos rebuscadas y domingueras popof: "Tan malos que dan risa"

pero de todo lo que pude ver, y que ha sido mucho.. este cabron se la saca pa mear... me cae que si. Si alguna vez alguno de ustedes dudo de que los aliens existen y que se llevan a las personas... uta despues de esto lo van a creer... digo una cosa es el nino predicador. y otra es este cabroncete... a este le sacaron el cerebro y le pusieron un libro de superacion personal. chale
este cabron se llama José Luis Ávila Herrera

es impresionante como es que alguien pueda vivir asi... digo hasta tiene un blog para buscar novia uuutaaa ahi fue cuando me orine de la puta risa .a....a..a..a..a

weno miren esto es algo sucio y bajo... digo el burlarse de alguien asi, pero , pero es que el se lo esta buscando y es el asme reir de algunos blogeros como el pirer... haahh bueno

si yo se que hay mas de estos desechos humanos que tienen el descaro de bloggear, como el payaso melodramas
o el mio
pero ya habra tiempo pa esas mamadas

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajaj la verdad, yo ya deje en paz eso de andar buscando nuevos horizontes blogeriles, incluso ya hasta deje de andar por los barrios conocidos... ultimamente he estado en una etapa como de desencanto... algo raro...
Y con respecto a lo de los pendejos esos... pues la idea es que cada quien escriba lo que le de su puta gana, no? pero la neta si se pasa de pendejos... lo que son eso y los estereotipos blogeros me cagan!
pero es parte de la biodiversidad (osease una bola de animales con blog)... saludos carnal!

Anónimo dijo...

hoy no quiero comentar!