martes, diciembre 11, 2007

Hay dias en los que me siento que vivo la farsa de la sociedad, que no soy yo sino ese otro que convine que sea, como el nilista que necesita trabajar o el metafisico que quiere coger. pero hay momentos, intimos momentos en los que solo soy yo, como un destello, como la luz de un cometa, fugaz.
hay dias en los que simplemente me siento.

pocas canciones me hacen sentir como me hace sentir esta, me recuerda quien soy y la farsa que vivo... la mentira que se llama sociedad y que no se puede hacer nada, solo ser parte de ella.

escribir, leer, comer, gustar, comprar, decir. La mentira me quito mi venganza y me hicieron pagar por una ofensa cometida contra mi.





aron solo te digo si soy un punkrocker si lo soy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que a todos nos pasa eso, siempre hay un momento donde nos hartamos de tanta "sociedad" y sus reglas, porque seguirlas? quien dijo que eso era correcto? porque lo dijo?....


ahhhh

se como te sientes y espero que pase pronto, o seremos los que nos revelaremos contra la "sociedad"...

Anónimo dijo...

guta la cancioon si ta perra :D!!!!

Anónimo dijo...

Juega el juego.
No te lo tomes en serio (aunque yo te orille a lo contrario ;p)...
La vida es como el sexo: jugamos papeles, degustamos, satisfacemos y al final, solo nos habra quedado el orgasmo de la experiencia.
Nothing else...
No solo la sociedad es una farsa, la vida en si lo es... por eso es tan divertida, porque no es perenne y es como un gran buffet de donde puedes escoger.
Te amo. Toy contigo para tus presencias y tus fugas mentales tambien.
Besos,
Bru