viernes, diciembre 21, 2007

Eran las 3:40 de la tarde y en un instante, como cuando vez por primera vez a una mujer desnuda, tube una revelación. Ahí parado… como espantapájaros…. Cuando uno pensaría que las ideas no pueden surgir en circunstancias como esas. Ya era yo el mismo
Y por otra razon sino por que mire algo taaaan perturbador e intrigante

La pancita de karlaaaa..

Hay por dios, yo no se si alguno de ustedes sea padre, pero esa pancita ( por no decirle panzooootootaa) es la cosa mas hermosa que he visto, es algo tan mágico, y sentirlo moverse, latir, y existir…

Te amo bebe
Eres la luz de cada mañana

p.d.

uno se desconecta de la red por unos días y todo se va al carajo, mi mago de archmage esta casi muerto, 46 correos sin leer, unas cuantas llamadas perdidas,… pero ya ya ya ya
ya estoy de vuelta

los quiero mil

jojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

asi es la vida... por siglos las mujeres hemos cargado bebes, parimos y criamos a nuestros hijos. sabemos lo que implica porque lo aprendimos en la escuela; lo vemos en nuestras madres, hermanas y amigas... y aun asi, es unico y especial. lo nunca vivido y lo siempre deseado.
es hermoso vivirlo contigo...
te amo :p