lunes, julio 21, 2008

Buenos días...

Llego a mi oficina y comienzo mi ritual matutino, reviso el buzón de llamadas y al mismo tiempo prendo mi PC y reviso mi correo

Bueno no es que no agradesca que me manden correos, pero hay cosas que no tienen… ma….nera de agradecer.

Una cadenita hermosa con un link y sólo dice miren el video…. Bueno aquí esta el video


(AVISO: kARLA NO VEAS EL VIDEO PORFAVOR, REPITO N O L O V E A S)

Pledge to go fur-free at PETA.org.



Gracias por hacer mi mañana un poco mas miserable…

No sólo tengo que lidear con mi pinche gordura que salio de la nada (malditos tacos) sino también sentirme miserable por ver cosas como estas….


Yo digo:

• corazón que no ve corazón que no siente. Filosofía pura, esencial. Así de pelada… no necesito ver para saber que el maltrato a los animales esta mal… (total ellos se lo buscan… pa que tienen tan bonitas los pellejos)
• si tu cadena no tiene viejas encueradas, chistes poca madre o un accidente automobilistico (o ya de jodido algo que en verdaad valga la pena) NO LO ENVIES


chineados y precisamente hoy que traigo mi chamarra de piel de lagartija ahumada..

No hay comentarios.: