martes, julio 22, 2008

Yo super...

He tenido muchas experiencias sobrenaturales en mi vida.. sobre todo después de ir al cine a ver una movie de superhéroes… casi siempre termino creyendo que yo soy el que tiene el poder, que soy superman o que tengo la espada del augurio

Desde pequeño me ha pasado… mi imaginación siempre esta ahí para ayudarme a vivir esas fantasías tan macabras… sin embrago el día de ayer tuve el mas extraño de todos los fenómenos en mi vida

Salí del cine queriendo ser villano…
Y es que con esa sonrisa como podría negarme a ser él








La mejor de todas las movies… el mejor guasón de todos los tiempos

Violencia, sexo, balas, carros, armas, muertes

Niños NO de dejen de ver a batman en cartelera

y por favor cuando busquen imagenes del guasón en el google ignoren a este pendejo... porque sale él en los resultados??? es una broma pesada???

5 comentarios:

Paulina Otero dijo...

Super buena pelicula, estoy deacuerdo. Yo sali perturbada de la sala, y me la pase pensando, pensando...

Anónimo dijo...

yooooo kierooo verlaaa!!!
se ve k esta muy bueeenaa!!
xD

que pedo con el maricon ese

Anónimo dijo...

haha
ya la vi
y fijate qe si me gusto
esta bn nice
Y SI LE ETNENDI
pero llegue a una conclusion qe se qe no te parecera

Para mi el acttor Heath Ledger actuo super bieen muy buenaa neta qe me soprendio y si se llevo la movie(por cierto el hizo la voz?) pero no es algo asi de WOOW no mms me moriree xD Siento que el trauma de la gnte salio mas por el morbo de la muerte del actor
Esa es mi opinion xD

Unknown dijo...

sexo? damn it! dónde hubo sexo en la película?! me lo perdí!
Tijuana es la nueva ciudad gótica... y oh gosh...qué onda con ese joto de la foto?!?!?!

Aquiles Heredia dijo...

oots
el sexo fue entre el guason y la novia de dos caras y batman...

no espera

fue entre el guason y batman??

o por dios creo que todo fue en mi imaginacion

y mandy:

na si esta chingona jejeje