jueves, julio 17, 2008

Hoy me caga...

Estar tan pinche gordoo

pues les platico...
ayer sali pero hecho la mocha para mi casa y a la hora de cerrar la ofice pues con las prisas cerre con el seguiro de la chapa de arriba y jale la puerta (me valio madre el seguro de abajo.. claro) y que me largo...

si ya se que se lo estan imaginando... deje las pinches llaves adentro :(
lo mas culero es que como chingado voy a entrar si no tengo como y pues tube que hacer lo que nunca alguien debe de hacer...

fui a las 8:23 a casa de mi jefe a pedirle su juego de llaves... salio a su balcon con pillama (mejor ni pregunten) y me lanzo las llaves...se dio la media vuelta y se metio de nuevo a su casa

gracias a ese jesto de jefe enputado es que no logro ver como mis avilidades de cacher porfecional lograron NO atrapar las putas llaves, pero si lanzarlas al fondo de una barda perimetral a su edificio...

ahi estaban las llaves como a 8 o 9 metros debajo de esa barda... la neta la pense un chingo, pero cada minuto que pasaba me arriesgaba a que mi jefe se asomara, asi que me lanzae por la bardita.. recargando la espalda en el costado del edificio y mis piernas aciendo palanca con el muro, bajar fue muy facil (si ignoramos los raspones en las nalgas) pero la subida.... NO MAMES

a la verga me he puesto tan fofo, gordo y falto de condición que me doy lastima

de lo cual me surgieron 2 preguntas

1.-¿porque vergas mi jefe tiene que vivir en un puto edificio?
2.-¿a que pinche arquitecto cagado se le ocurre poner una puta barda perimetral para un edificio y dejar solo 1/2 metro de distancia?


me cae que empese bien el puto día

No hay comentarios.: