martes, julio 15, 2008

que dice mi mamá que postee

Pues si tengo que postear por causas de fuerza mayor (llamémosle compromiso pitero de principio de año), me resulta impresionante la cantidad de pendejas que me puse como propósitos de año.. no mames,,, 400 post y no de rellene.. a la verga son un puteriiiiisimooo

1.- regresar al karate ( no mames…. Si asi no mames… a que hora, con que fuerzas… no mames aquilitos no mames)
2.-viajar (olvidemos el resto de pendejas de siguen a esa frase… he cancelado mi viaje a ensenada 3 veces snif)
3.- probar ldh (lol)

Lo de camping ya llevo 1
Y lo de la mandada al chingada el prox año pus también se cumplirá…

Pero 400 post…


Ni de chiste

A lo que me llevo a cavilar sobre las pendejas promesas que nos hacemos cuando estamos felices no?

-si mija me voy a casar contigo…tu déjate querer

O la de

- no mas es la puntita mi amor

el pedo es cuando se nos baja… ya sea la calentura o la emoción…y nos topamos con las putas promesas imposibles que ya nos adjudicamos…

pero les prometo no decir mas pednejas como esas heee


chale no les digo

1 comentario:

Gaby dijo...

ja te falto el viaje a cancun o ya se te olvido?

ni pedo

amigos 4 ever no?

ahhh ya no posteo, de hecho si no me salgo de la blogsfera es porque tengo paginas que visito de repente, asi que pues ya no veras post mios pero pues tienes mi correo el de gabyaz y el de hotmail....

asi que, pues a ver cuando saludas

por cierto sigo esperando mis libros, me cae que eres bien pinche chorero, algo asi como

"nomas la puntita"

jajaja si como no...

zaz

aburrrrr