miércoles, julio 02, 2008

Cumpleaños

Me gusta pensar en los cumpleaños, porque se que son celebraciones banales y superficiales… de esas a las que uno le agarra el gusto simplemente por lo que representan socialmente y no por que tengan un valor verdadero, único o especial.
Me gusta pensar en los cumpleaños, pero mas me gusta pensar en los cumpleaños de mi pareja… ya que como valor adquirido que es, posee una gama especial de posibilidades donde uno puede quedar muuy bien parado… mmm es como jugar a los dados con dados cargados

Si, cada cumpleaños es una oportunidad para quedar tan bien que el regalo final siempre te lo llevas tu
Ahora pa que vean que no soy culero he aquí los 3 pasos pa’ dar un regalo que te garantice un regalito (jijij)

1.- Asegúrate que sea impresionante
Y con esto no quiero decir caro… nooo. Si te va a costar una lana pero no tanto como tu crees, todo esta en el elegir… por ejemplo, un día de spa… impresionante ( 65 dlls [facial, termal, masaje{total de 5 horas}]) o una fiesta en la playa…jejej con antorchas y mucha leña, Ropa de Victoria Secret, etc. El chiste es que impresione

2.- Tienes que estar seguro de que ella sabe lo que le vas a regalar
Esto tiene como objetivo 2 cosas, la primera es que ella pensara que estas alardeando… pero al cumplir, ya estas haciendo puntos, y dos le das tiempo para que piense en como te va recompensar (jijiji)

3.- Dáselo el mero día
Asi es no un día antes, no uno después, nooo el mero día en la fiesta cuando todos vean… recuerda a las viejas les encanta que las vean aduladas y presumir… jeje pobrecitas


Y así mi querido compañero… te garantizo que de perdis un beso apasionado, una cita, o una buena cogida si te ganas.. jejejejejjejej haaa porque esto no solo se limita a las parejas…también están las amigas, las primas, las cuñadas, etc



Ya a la chingada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che cabron... si no dieras tan buenos putos regalos me sentiria ofendida...
Pero es que son tan buenos!
Ya! a la chingada!
Me has dado los mejores regalos en mis cumple;
1er. ano: cogida con tacos
2do. ano: fiesta vikinga en la playa (con cogida, ejem)
3er. ano: spa (con cogida, esperemos)

Te amooooooooooooooo
Bru