jueves, agosto 07, 2008

asi los traigoooo

Me encanta que la gente este a la expectativa de lo que ago...

Y para ilustrarles mis queridos 0 lectores, cof cof.. Si ya se que eres el único que me aquiles…



El sábado durante una boda en la que trabaje como “bar-man”, (antes de que empiecen de mamones… mondrigos me refiero al que prepara bebidas…. Yo no era el striper vestido de batman…) a la hora de la comida cuando llegaron los del banquete, se pusieron junto a mi a ver como trabajaba.. claro que las bebidas seguían saliendo y pues al grito de un charro negro, un güisqui, un bodka tonic, etc… no les presté mucha atención… y cuando me di cuenta puuf



Ahí estaban, los 6 batos embobados viendo como preparaba las bebidas… se miraban tan bonitos todos ahí con su carita de pendejos viendo como ponía y agregaba condimentos y medidas de alcohol al baso.



Que bonito…



Ahora miren como los tengo a todos ustedes leyendo este culo de blog… no les digo

Esto se me da muy bien y no me había dado cuenta

jejej

No hay comentarios.: