lunes, agosto 25, 2008

wanted w mayor

Bueno como podrán haber leído en mi post pasado, me estaba quejando de cómo valgo madre últimamente en mi blog… y de cómo no encuentro la puta inspiration pa’ llenarles el ojo… pero despuesito de publicar esa pendejada (que llamaremos post anterior) fui a leer a este bato, y puf
No puedo dejar de decirles… tiene toda la putisimisimisima verdad… aunque no estoy deacuerdo en su descripción de Angelina mamacita Jole, pero es un error que cualquier chango chivista puede tener.

Sin embargo wanted rápidamente escalo a mi top 10 de movies de acción. Y no solo por lo de las balas (lo cual esta poca madre) sino por la primera escena de acción, si la del tejado…. Poca madre sangre, metal y balazos…. Puuuuf puf puf esa es acción y no mamadas (oiste tom cruse)..
Aquí un intro de la movie

disfrutenlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... tal vez si quiera verla... Mmmm...

Yop

SexTypeThing dijo...

mmmm a mi no me gusto.
angelina se ve fea
tiene muchos cliches

lo mas chido -pa mi- fue lo que a nadie le gusto, lo del telar

yo esperaba que estubiera mas perrona