miércoles, agosto 20, 2008

hay dos cosa en la vida...

Dos cosas han pasado que me obligan a estar escribiendo esto…

La primera fui al maldito dentista, pero como estoy en contra de que esos malditos te cobren tanto, fui a la uabc a la escuela de dentistologia pa’ que me cobraran solo 60 pesitos por una limpieza general.
Y para que vean que no soy yo, sino los dentistas, me informaron que es urgente e inminente que me ponga frenos en mi boquita, que si no de grande (60 años) me quedare chimuelo. Y yo digo, esto es solo una prueba mas de que esos malditos tienen una base de datos general mundial donde todos comparten los datos de sus pacientes… asi que como no he ido al dentista en 15 años… pues ahora que el puto page todo junto no??

Ja

Frenos.. chingadoos

Y la segunda es que… gracias por regresar a la grande Cuahu de verdad gracias, pero ni eso me quita el mal sabor de boca.. puta madreee!!!

No hay comentarios.: