sábado, agosto 30, 2008

Viajes en el Tiempo

Y bueno otra vez entre cristian y yo tuvimos de esos momentos de vejez en los que hacemos un viaje al pasado nostálgico atreves de la música… rolas de antaño que mueven nuestros corazones….

Bueno ya la neta es que si están chidas… que disfruten el viaje

y sii este es otro de esos post que a nadie le gusta pero que siempre pongo..



1.-la primer rola es un clasico de la prepa...la cantabamos sin saber ingles, pero nos sentiamos muy cool... snif!!



2.-Un rolon de Pearl Jam, que fue una de las bases musicales que he tenido... y que fui a verlo en San Diego hace ya bastante...esta es mi segunda rola favorita, sin embargo sigue siendo la mas representativa de esa epoca ... de karatecas, musica y juventud..



3.- Esta rola me gusto tanto que en la prepa me deje las patillas como el vocalista... y hasta trate de imitar el lock (no se como se escribe)... buena rola



4.- Y por ultimo, un rolon de Tool... que mas se puede decir heeee?

1 comentario:

Cristhian dijo...

oooeeeeiii... en el video 3 (the way), mencionas que te dejaste el look como el del video... ironicamente, la imagen previa que se ve en el video, es la de un androgino fulano vestido de vieja... eso me pone a pensar una cosa: en la prepa te gustaba vestirte de hembra? si? es verdad pinche jotito? ja ja ja! me das asco por jooootoooo...
P.D: A ver si ya consigues un dealer!!