martes, agosto 12, 2008

La mamada y los juegos olímpicos

Mientras miraba a las mamacitas (medio ruconas pero mamacitas) del voleibol playero, me puse a pensar en como las olimpiadas son una mamadota, digo mas que nada para la delegación mexicana…

El equipo de voleibol de playa (no se como se llaman y no me interesa) juega el primer set de poca madre y después… ni lastima… sino vergüenza, o como el otro mexicano ese que nada (del verbo nadar) y nada (del verbo no la armo), su mejor tiempo en su vida… rompió su marca personal y quedo de 8 de 8. o la de esgrima, o las de canotaje…
El caso es que pasan y pasan las competencias y los y las mexicanas nomás no la arman… y mientras estaba aca en estado profundo de meditación y conjeturando estas cosas llego a mi la luminosidad de buda y casi llego al nirvana.

Conclusión (provocadapor las drogas la visión de buda)

México va a las olimpiadas porque es necesario que alguien quede en los lugares 4, 5, 6 y pa bajo… sino no tendría chiste… es mucho mas espectacular que un cabron digamos..mmm.. phelps (si en nadador estrella) le gane a 7 pendejos a que nade solo verda o contra 2 gueyes…

Así que todos deberíamos estar orgullosos, somos parte de la historia… somos necesarios en la superestructura a la que llamamos sociedad.

Hay no mames… hasta sueno comunista
Me cagan las olímpiadas

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Y a mi me caga cualquier justa deportiva...
Somos unos pendejos pa eso del deporte... pero me sorprende que en las paraolimpiadas ganemos...

Eso si ta cabron...
Han de ser paraplejicos de importacion

Yaren R. dijo...

Phelps!! la neta se la rifa. Y a mi si me gustan las olimpiadas!!! y es buena onda ver a los mexicanos ahi, ni tienen apoyo, algunos ni comen, es un milagro lo que hacen, como compararlos???