viernes, marzo 20, 2009

Adios a la Santa Muerte...

Cuando mas joven, pasaba en mi carro frente a la "Presa" (Abelardo L. Rdriguez). Justo alli donde esta(ba) la capillita a la Santa Muerte se me enchinaba el cuero alucinandome con que quite y si hay fantasmas pululando en el mundo y que alli se reunian para lamentar sus lamentaciones.
Yo, como valiente hombre que soy, le aceleraba en putiza so pena de caerme al barranco acuoso a la siguiente curva. Ahora me entero aqui que han derrocado la capilla quesque el gobierno. Ya me imagino a todas las viejas verrugonas, feas y gordas del mercado del Popo haciendo caravana rumbo a la Presas reclamando la violacion a la libertad de culto.
Al abrir otra ventana de internet me entero que el Papa Nazi exhorta a la raza a que se dejen de mamadas magicas y le entren a la mas que logica religion catolica. No se por que, pero me huele a que este cabron es el asesino de la Santa Muertesina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esto es un truco del gobierno