martes, marzo 10, 2009

Cambios de decision.

No se que paso, segun yo en el post pasado subiun video... pero no aparece.... snif!!! lo intentare mas tarde sino, prometo postear doble el dia de hoy...
mientras sucede eso y el hecho de que me tengo que ir a trabajar. Ayer me llego un correo sobre el Vive latino.

Por cuestiones de orden superior (falta de lana principalmente) habia llegado a la conclucion de que no podria ir a este concierto, sin embargo en cuanto mire el cartel del vive y mire quien estaria.... mi decision cambio.....


Hace algunos anos yo me dije a mi mismo

-"guey si algun di viene Andres Calamaro... no se como le aras, pero tienes que ir a verlo en vivo"

pasaron los anos y nada y nada y nada y nadaaaaaa
hasta ayer... confirmado esta

Andres Calamaro estaraaaa en el viveeee Latinoooooo y aunque el resto de la cartelerano es muy alentadora con Andres basta y sobra... snif!!

aqui les dejo el cartel oficial pa que le hechen un ojo




y nos vemos en el vive laino 09 no importa que o como...
por favor tiene que tocar esta rolaaaaa





pd.

si no tiene acentos y algunas faltas de hortografia... si te molesta esto... jajaja que lastima porque ya lo postie y ya lo leiste jajajajajajaja

1 comentario:

elchido punk dijo...

no es cierto, no lei nada, jajajajajaja