jueves, marzo 12, 2009

La vejes es inevitable



Es tiempo de haceptar la realidad... ya estoy viejo, en estas fotos aparesco tan joven... tan fresco... snif!! son del 2004 buuuuu hace 5 anos....por dios hace una eternidad... por eso las quito de la cabecera y las dejo inmortalizadas en un post...

Como es posible que uno envejesca y no se de cuenta... cada vez que entraba a mi blog me topaba con estas fotos y me decia:

- ahi estoy yo... haaaaa elenita siii me acuerdo de esa foto...

y ahora me di cuenta que no me paresco que mis facciones cambiaron y que en verdad ya no me representan... snif...

voy a hacer otro de esos jejeje

4 comentarios:

elchido punk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elchido punk dijo...

HELLOOOOOWWW ES JUEVES DE ZOMBISSS Y DE ET SABE...............

Unknown dijo...

Por fiiiiin. Ya estaba esperando a ver para cuándo cambiabas esas fotos antiquísimas.

Mandy G. dijo...

heyy ya tegngo blog por culpa de una estupida materia y estare publicado para que me pongas entus contactillos