miércoles, marzo 25, 2009

El hilo Negro

mientras leia esta critica de una serie que estoy viendo... llegaron a mi una serie de ideas y juegos mentales... si como cuando uno hace un viaje por el espacio interior y trata de encontrar en el una respuesta a lo que esta viendo (digo a todos nos pasa... que no??) en donde me di cuenta de cuan facilmente impresionables son los jovenes (pero los jovenes jovenes no como ciertos jovenes de un club que conosco que se autoproclaman jovenes pero que estan ya maduritos jejeje eda lili).

aqui esta un pedazo de lo que este guey dijo de la serie...

(por cierto la serie se llama DArker Than Black y si quieren descargarla puchar aqui)

Por dios, este anime es sobrenaturalmente bueno, en serio, incluso no tiene mucho sentido él compararla con Back Cat, serie con la cual comparte innumerables semejanzas, tanto así que incluso la seijuu que dobla a Yin es la misma que dobla a Eve en Kuro-Neko, ¡pero da igual!. No pienso ceñirme a ninguna de las pautas básicas de las críticas para referirme a esta obra magna de la animación, transformare pues este articulo en nada menos que una oda exacerbada y nimiamente acuciosa del anime que aquí nos convoca.



La música, por dios, que maravilla de OST, totalmente incomparable. Si, quien más que la única y inigualable Yoko Kanno tenía que ser la mente maestra detrás de todo esto. Claro, sin menospreciar los nada depreciadles openings y endings que enganchan como debe ser.


digo... esta chida...pero no maaaaameees guey... hasta inicia dos parrafos con "pordios".

Mientras me encontra en este torbellino de ideas negativas hacia este gueyme di cuenta de que este patron se repite de igual menera en las hembras de la misma edad...
....
....
....
....
....
....

AHORA entiendo a los batos treintones que salen con morritas (facilmene impresionables) es decir... poco esfuerzo gran resultado jejejej

por algo dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo... jejejej

bueno ahora solo queda la cuestion de con que prestexto rondar prepas jejejejejejejjejeje

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

y yo quebrandome la existencia jajajajja

ese debera ser mi nicho de mercado, me cae

elchido punk dijo...

AY QYE DESCANZAR HOY Y MAÑANA


ZAS?