domingo, abril 10, 2011

‎El reto: 30 días 30 rolitas día 03 - una canción que te pone triste

La tristeza es uno de los sentimientos que constantemente afectan a los hombres, y no me refiero al sexo masculino, sino a la humanidad en general. Es muy poca la población que tiene una felicidad perpetua. La literatura, la música, el teatro y casi todas las expresiones artísticas nos muestran la tristeza como motivación o como base fundamental del sentir.

Creo indudablemente que este sentimiento tiene mucho mas fuerza que la felicidad, llega a trastocarlos de unas maneras mucho mas profundas que la felicidad mas intensa. Este sentimiento me resulta tan poderoso, el de la tristeza, que aunque personalmente ya allá superado algún tema... una simple canción me llena de tristeza nuevamente, flota como un barco de corcho sobre mi mar de dolor y me llena los ojos de húmeda nostalgia. La peor tortura es que cuando imaginas futuros que no existen, acciones no tomadas que derivan en un presente romántico e idealizado... sólo tristeza al final.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Debo confesar que nunca me han gustado Fabulosos.