martes, abril 12, 2011

‎El reto: 30 días 30 rolitas día 04 - una canción que te recuerda a alguien

esta rola no es por mucho la que me mas me gusta de los cafetas... pero si es una de las que mas he cantado a coro con alguien que quiero... es una de esas rolas que se quedan pegadas a tu memoria junto con un colach de imagenes.. un momento especifico de tu vida--- y resulta que esos recuerdos en mi persona me resultan un poco co fusos de definir.. porque represantaron una desicion de la cual aun no estoy seguro de haber tomado la correcta.
algunos dicen que el tiempo te lo demuestra y la verdad es que aun no se si me decidi por lo correcto o por lo mas facil en ese momento, por un capricho por un sentimiento... la respuesta posible o verdadera no tiene diferencia, es un solo un volado en el aire una especulacion que no lleva a nada solo a la mortificacion de que seria o que pasaria

Esta rola me recuerda a SANDY

No hay comentarios.: