lunes, abril 25, 2011

LA noche que cambio todo o como chicango se murio

La noche pasada estuve meditando profundamente sobre el hecho indiscutible de que la música mala marca épocas, aun mas que la música buena. y esto resulta bastante curioso, porque al pasar los años la gente recuerda con mas entusiasmo la música mala y compra recopilaciones de la misma alegando que le da nostalgia o sentimentalismo poder volver a vivir esta etapa de su vida. al hablar de música mala me refiero a canciones, agrupaciones y demás que la verdad no son nada del otro mundo, como bronco, el mexicano, flans, etc. que si tuvieron éxito pero que al final termina siendo música no tan buena.
¿pero porque la música mala?

La respuesta esta atrapada en el transporte publico y en los vecinos con Estéreos de 10000 watts. Estas personas, que mega por su puesto tienen un gusto musical nefasto, se dedican todo el tiempo a escuchar porquerías a todo volumen, a pesar de que no le gusten a todo el mundo y lo escuchan diario y bien fuerte. Esto termina por quedare en nuestra corteza cerebral y pues es lo que mas recordamos.

Si todo este choro es porque un pinche vecino puso música re culera toda la puta noche y no dejo dormir... la colección finísima de albunes viajo por agrupaciones como Primavera, indio y no se cuantos mas, desgraciadamente no pude identificarlos porque no todos GRITAN su nombre durante las canciones, por dios que naco... se imaginan... yo llevando serenata y que a la mitad gritara:

"Y esto es aAAAAAAAA quileeeeeees con su serenata de amoooor pipiripiiiiiii !!"

Muy a mi pesar recode casi todas las melodias, y me sorprendi de conocerlas, pero al final descubrí que no es mi culpa, es culpa de gente como esta que nos obliga a escuchar y a memorizar música tan culei.
Chale lo que hay que ver

No hay comentarios.: