viernes, abril 15, 2011

‎El reto: 30 días 30 rolitas día 05 - una canción que te recuerda un lugar

Hace 2 años fui a la ciudad de DF, y un compa me presto su IPOD... para tener que escuchar, y como es de esperarse cuando te prestan música, no todo es de tu entero agrado. Sin embargo descubrí varias rolas que me gustaron mucho, así que hice un play list para solo escuchar estas rolas... al final del día solo termine escuchando 2 rolas y esta es la que mas repeti, al escucharla me recuerdo a mi mismo caminando por Alameda central o en bellas artes, en el centro deambulando por la calle donceles, mirando libros como enajenado y sin duda todos mis trotes y andares por la ciudad tienen impregnable esta rola, como si mis recuerdos terminaran siendo el vídeo musical de esta rola. good times

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Muy bueno.

Tengo pendiente el comenzar ese reto yo tambien.