martes, abril 19, 2011

El reto: 30 días 30 rolitas día 06 - una canción que te pone contento

Dicen que recordar es vivir otra vez--- eso explica porque tanto viejito esta aun vivo.. pero, la verdad es que voy a sonar muy kantiano... pero mas que recordar son las vivencias. Si porque uno puede memorizar los hechos del pasado, pero son las vivencias las que están llenas de sabores, olores y sonidos. de caricias y besos perdidos que solo ahí pueden existir. Esta rola me pone así, re viviendo toda una época de mi vida, una época que fue muy rápida, no porque durara muy poco, sino porque la viví corriendo. La Universidad, tengo lagunas de memoria, que abarcan años completos. pero a lo largo de todos estos fragmentos y pastiches de mis recuerdos, resuenan constantes, constantes que marcaron mi forma de ver al mundo y mi compromiso con quien soy y seré toda mi vida. El comunismo activo, la lucha social, el debate, la búsqueda del saber ser y el escribir. LEALTAD a mi mismo

No hay comentarios.: