lunes, septiembre 10, 2007

Bloggeros nuevos 1

Pues blogeando de encontré con una madre de blog. PUCHALE. Donde se la pasa, una “morra” diciendo y platicando sus cogidas con batos, las cuenta detallada y explícitamente. Hoteles, su home, varios hombres, etc. Al principio
(por lo morboso, cochino, y pervertido que soy) me emocione, pero después de leer un rato esa madre, recubrí que no podía ser verdad. Digo suena más a esas pequeñas historias de librito erótico de 10 pesos..jajja Te cuenta lo que quieres oir como bato, y al final suena taan irreal.

1.- las morras por muy desinhibidas que sean nunca nadan por ahí contando todo como si fueran batos. Contarian mas cosas como de sentimientos y esas pendejadas o en su defecto que les gusta que las usen (sii son medio extremistas)

2.- por nada del mundo lo pondrían en Internet... ¿con que afán? Tal vez en su diario (dudoso ya que ese artefacto es mucho mas ñoño que cualquier otra cosa fémina)

3.- esta frase es tan varonil, es taaaan falsaaaaa cuando pretende venir de una mujer chequen:

VEN! SUBETE... mientras se acostaba en la cama con el miembro bien parado, me subi en el y la sensacion cuando entro su verga en el coño fue de escalofrio pero escalofrio delicioso....

Jajajaja por dios siiii claro me encanta por el coño.. sii por atrás jhjajajajajaja

Por eso digo
Lo escribió un bato taaaan enfermo que se hace pasar por un trasvertí y lo que en realidad estamos leyendo en ese culo de blog son la pato aventuras de un Trasvertí mal pedo

Yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy cami, pues si lo crees o no esa es tu opinion, soy mujer y si son encuentros reales, y pues si hablo asi cuando estoy en el acto sexual, creo que todas las mujeres muy dentro de nosotras tenemos la fantacia de decirlo pero no todas de atreven. te dejo mi correo de gmail, espero me escribas ahi tu hotmail para que te agregue y veas que soy una mujer real, si no lo escribo publico es por tratar de guardad identidad pero para que n dudes, te gregaria...

saludos

sobremipiel@gmail.com

Anónimo dijo...

oye tienes buen gusto por la musica aunque me gusta mas la de cenit pasional!!

Nixie dijo...

OMG!!

Jaja!!

Eso me sono a algo que he escuchado por ahi... 'Los hombres quieren a una dama en la mesa y a una zorra en la cama'... o algo asi iba... pero ese es el punto.

En mi muy opinion, no dudaria tanto, eh! Tengo una que otra amiga que, efectivamente, asi se expresa de todos sus encuentros cercanos del tercer tipo!

Y si! Los divulga como si de un trofeo se tratase! Asi que, ya sabes Aquiles, hay de todo en este mundo... no deberia de sorprenderte!

Reiben dijo...

Se oye bien fingidote la neta... pero sí me ha tocado que a veces estando con bolas de morras se les olvida que soy vato y se les sale el lado piratón que todos quisiéramos ver. Y alardean y que los penes y las vergas y los culos y penetradotas y sabe que tanto xD. Oh wey... no encontré la página que me dijiste... quiero hacer mi harem... :/

Anónimo dijo...

Cami es morra!

SexTypeThing dijo...

jajajaj guey si te hubiera tenido ahi cami te madrea... solo te puedo decir que sa vieja es la onda, y que bueno que te retractaste jajaja

un saludo