miércoles, septiembre 26, 2007

Kambula

Ayer estuve pensando en el amor… esa cosa andrógina sin forma o color, que a todos nos atormenta… Y es que es difícil apartar de tu mente lo esa palabra, ser liberal de mente no esta fácil, y mucho menos cuando uno a nacido bajo un régimen mal pedo de obligaciones moralistas… ¿en verdad es tan difícil dejarla ser? Jedarla libre y que sea sólo un “amor” parcial o que no tengo que pensar en cuanto tiempo pasa lejos de mi o realizando otras cosas? Sino más bien pensar en el tiempo que si pasa conmigo…

Pinche amor. Si esa imagen mental no existiera todos seriamos más felices, mucho mas felices… con más sexo y menos pedos… con más días felices… y es que quiero ser libre de mente pero me arde que las ausencias sean tantas y que no pasen las cosas que a mi me gustan.

Ahora voy a inventar otra palabra pa’ contrarrestar el amor:


Cuando estés enamorado y no puedas ser feliz solo piensa en
Kambula

4 comentarios:

Nixie dijo...

Kambula! Kambula! Kambula!

No sé porque me dio la estúpida impresión de que esto me quedo como anillo al dedo! ...y no uno de esos pinches anillos que te dejan los dedos casi azules, ni los fuckin' anillos que salen volando al primer arrebato de euforia!

aaa! buena filosofía... tendré que aplicarla porque eso del mal de amores me tiene de la chingada las últimas semanas...

Anónimo dijo...

pues que te puedo decir... creo que es un mal general!!

pero no te sientas mas, pronto llegara tu princesita y hasta las manitas vas a doblar!!

saludos!

Aquiles Heredia dijo...

JAJAJA MUY SIERTO MALDITAS USTEDES CONTROLAN EL MUNDOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

kambula
ai si supieras
neta k maniana voi a gritar patear golpear i llorar a morir ajaja
ia te contare maniana