miércoles, septiembre 05, 2007

Cuento asesino # 1

En un afán por hacer algo con lo que se supone estoy aprendiendo en la licenciatura (si se puede llamar así, es mas bien club social mal pedo) he aquí que les presento esta colección de cuentos asesinos… tengan cuidado no les vaya a causar una mala jugada que lo disfruten.


La cosa esa que esta ahí

Ella siempre decía cosas como pa’ quedar bien conmigo. “eres genial en la cama” “me encanta cuando no te arreglas” etc. Pero yo siempre supe que eran mentiras. Y es que más que su tono burlesco eran esas otras cosas las que me decían que eran falacias, (como los golpes, los plantones y las extrañas marcas que aparecían en su cuerpo) por eso cuando llego la noticia no le dije nada. Por temor a que me jugara un mal momento.

La noticia me había llegado muy temprano por la mañana, la carta decía que tenia que presentar el cuento antes del día 22 de ese mes. Cosa casi imposible para mi, la mejor idea que tuve fue la de contar algo cotidiano, digo, eso seria fácil, o eso pensé; pasaron 6 días y lo deje, mi vida era demasiado aburrida.

Fue como un chispazo, un foco en mi cabeza que ilumino la oscuridad. Mi vida era muy aburrida ¿cierto? Pero la de ella no… así que decidí escribir sobre ella. Pero ahí surgió la duda principal ¿Qué sabia yo de ella? Casi nada así que la solución mas viable era el de espiarla, seguirla y descubrir sus mas oscuros secretos, su vida detrás de la mentira. Bueno era una idea romántica cierto pero lo mejor si no quería perder la beca y el dinero.

-Continuara

No hay comentarios.: