viernes, septiembre 21, 2007

De Mujeres

Me han acusado de misógino... lo que querríera que eso signifique eso.

Pero es chistoso como es que las mujeres piden a gritos que uno hable mal de ellas o que le echen en cara sus errores.. por ejemplo esta tipa que me escribió el correo y el comentario en mi blog. Lo único que logró fue que le contestara sus verdades… snif! De verdad que yo no quiero hacerme más de la fama de misógino, pero me lo piden agritos…

Pa que le hacen al cuento, si les encanta que uno se la pase hablando de ellas, y que uno las mantenga, y que uno tome el control de las relaciones… pero le hacen a la mamada sacando su lado feminista mal pedo que ni les queda y las contradice…

Lo chistoso de todo esto es que ahora resulta que hay como una manada de mujeres enojadas con la vida y con la posición que papa dios les dio para vivir en este mundito lleno de batos, a si me entretuve mucho con los adjetivos calificativos de esas mujeres, como decía: estas tipas se la pasan por ahí deambulando por la viva ( y ahora por la blogosfera) cagando el palo a quien se deje, con mirar cualquier cosa que las ofenda como “Pinche vieja” “culito rico” o cualquier otra cosa por el estilo dentro de los blogs o las conversaciones ajenas; dejan caer una sarta de pende…. Cosas feministas… que a nadie entretiene y si aburren mucho.

Por otro lado. Yo no soy misógino si a mi me encantan la mujeres de verdad
Si no pues me avisan y vemos como las convenzo jeje

Ya láguense a leer un puto libro bola de huevones

3 comentarios:

Nixie dijo...

Creo que el grado de ofensa también depende de quién viene, no?

Digo, si esas expresiones vienen de un compa que conozco de años y lo conozco muy bien, pues hasta risa me daría escucharlo hablar así.

En cambiooooo! si viene de un estupido X que en nuestra vida lo hemos visto, creo que si le soltaría un chingadazo.

Anónimo dijo...

pues creo que estas muy dolidito amigo! porque hablas muy mal de las mujeres pero aun asi las deseas "que complicados son de verdad!!"

y luego dicen que nosotras somos las dificiles de entender :S

saludos y espero que superes pronto tu trauma!!

Merfri dijo...

Jajaja y si...