martes, septiembre 25, 2007

y las mujeres de verdad??? donde!!

bueno si.. la peda no fue la gran cosa... bueno si un poco ya que no page nada.. un viejo amigo pagando sus viejas dolencias pago 3 cubeetas de cheve... jajja pero todo mas que normal... un poco de ashis y cheve.. buenas rolas en el famosisimo chezz dela plaza y bueno nada mas que contar..

en mi nuevo jale una vez que he superado el desmadre del escritorio, me tope con que mi jale nuevo es muuuy cosnumidor... salgo tarde, y es mucha presión demonios quién diria que ser jefe es tan pinche complicado no mames... y aquí voy de nuevo..( no soy machista ni mucho menos pero una de mis asistentes de verdad que no da una, ayer de plano la corrieron. o pordios donde estan las grandes mujers que si sabes hacer su trabajo.. las muejrs que valen la pena hablar con ellas..las que tienen cerebro y que sabes de musica donde está esa utopia que sólo existe en la mente de todo hombre por dios santo... de verdad que quiero encontrar esas respuestas de verdad.. la contrataria de inmediato
de lunes a viernes departamento de facturacion

buena paga y un buen jefe (yo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

corazón, osea es facturacion, que weba, aunque es tan sencillo que ahi si te doy la razon!!! que no sepa hacer su chamba siendo tan pinche facil...

y pues digamos que esas mujeres estamos en todos lados menos en tu rancho... sorry!!

Yo soy el que Soy... dijo...

CAMI: JAJAJAJAJA LA NETA QUE ESTUPIDA SI ESTABA JEJEJEJ POR SU MALDITA CULPA TUBIMOS QUE REFACTURAR 142 FACTURAS Y TODO SE FUE AL NAVOO... PERO BUENO NO TE INTERESA. JEJEJE BUNA PAGA 1300 A LA SEMA JIJIJIJ

Merfri dijo...

Bueno Comparto la opinion de Cami y la verdad que mal plan de la tipa pero igual comprendela tal vez no le explicaron bien...

XimenaX dijo...

me ofreceria, pero tengo un muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

gracias pequeñuelo!! pero gano el doble de lo que ofreces!!

y la neta que wey es la vieja!! aunque recuerda....

TODOS COMETEMOS ERRORES!!

saludos!