lunes, septiembre 03, 2007

La Cruz RAta Roja

Bueno después de un fin de semana de descanso y de buana vibra. (Bueno la neta fue solo descanso) estoy listo para contarles la odisea de la maldita cruz roja (ratas)
El viernes me levanto muy mono a darme un baño, pa irme a jalar y de repente mi costado izquierdo empieza a dolerme como si se quisiera desprender de mi cuerpo. Snif!! Claro me puse todo histérico, yo pensaba que era el apéndice… bueno esta parte es la parte de hueva así que saltare hasta la parte de la cruz roja

El caso es que después de cómo 6 llamadas, 2 horas y un viaje tortuoso por las calles embachadas de Tijuana llegue (a manos de una vecina… gracias amigos son geniales, bueno ya no es cierto, si son geniales) a la maldita cruz..

Dr.- que tiene choco?
Yo.- no…duele .. costado
Dr. Pero no choco?
Yo.- que no
Dr.-y porque vienes aquí
Yo.- me va a atender???
Dr.-si claro, es alérgico a algún medicamento?
Yo.- si a la penicilina
Dr.-aja.. ok


Esa parte se pareció sospechosa, ¿Por qué tenían que preguntar si había chocado? pero como el dolor estaba tan intenso.. lo deje pasar, le marque a mi novia y me dijo que no hiciera mucho escándalo porque entonces no me atienden

Dr.- a ver póngale un al que no choco….
Enfermera.- al de ahí?? (apuntando hacia mi)
Enfermera 2.- joven es alérgica a algún medicamento
Yo.- siii, a la peniciliiina

Total. Me metieron de narcóticos a lo pendejo, nadie me decía nada, me durmió el narcótico, me canalizaron suero y me dejaron ahí como un bulto. Pasaron jodidas 4 horas antes de que se acordaran que estaba ahí..

Dr.-y este? A ver que ya que lo saquen
Yo.-pero doctor… quee tengo?

No dijo nada, se largo, llego una tipa me dio un frasco y me dijo

Enfermera.- llénalo es para unos estudios y te tomaran unas radiografías ¿eres alérgico a algún medicamento?
Yo.-hay por dios si señorita lo apuntaron por ahí.. penicilina soy alérgico a la penicilinaaa


Y vuala mucha sangre en la orina, y piedras en las vías urinarias. Snif! Dolor asegurado, no sales, no refrescos, y lo peor NO PISTO maldita seaaa

Salgo desmoralizado de la sala de emergencias y tómala cacheton la cuenta 698 pesos… y yo de que ¿? Y que me sacan la lista


3 aujas
3 jeringas
2 sabanas
1 suero
1 bolsita pa el vomito (que no use)
1 radiografía
1 examen general de orina
5 horas de estancia
Consulta general
pedejadini perpetuos 35 ml
Donativo para la cruz roja
Bata de papel (la cual use para la radiografía)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demonios, borrare a la cruz roja de mi lista snif que feo servicio!!! Que pena que haya pasado por es ud pero ni modo, ya sabe pa la proxima...gracias por visitar mi blog! y espero se mejore y olvida le cerveza jojo!!! saluditos

Nixie dijo...

Tss!! Malo malo... ccreo que la arte que mas te dolio no fueron las piedras, verdad? Si no lo de dejar el pistooo!!!

Jaja, no mas nochesillas en el Chez!