viernes, septiembre 07, 2007

Cuento asesino # 1 Conclución

Es noche fui a buscarla a la ciudad, a los bares, a las calles, pero no la encontré.. Era como la buscar una aguja en un pajar, entonces decidí pasar por su casa. Llegue y decidí no entrar si avisar, por una de las ventas. Me colé hasta la habitación y me escabullí en detrás de las cortinas de su ventanal. Y espere.

Pasó casi 1 hora antes de que llegara, y como esperaba, no llego sola. La acompañaba un hombre de tez morena y de cara ruda y fría. La acción inicio casi de inmediato. El la tocaba poco a poco, descubría sus hombros los besaba… descubrió los pechos, por dios esos pechos que tanto tiempo yo he degustado y ahora se que alguien mas lo hace. Era perfecto para mi cuento, la toma de los brazos y la lanza a la cama con violencia, ella voltea y lo escupe. La situación se torna un poco agresiva, el la penetra violente mente, en mi mente corría un mar de sensaciones, coraje, excitación, ira. Aun no recuerdo el punto donde todo se salio de control, creo que fue cuando ella saco un dildo de plástico y comenzó a penetrarlo a él. O cuando el la amarro. Aun no recuerdo en que parte fue. La ira subió por mi cabeza tan rápido que ni siquiera tuve una noción real de lo que pasaba.

Sangre, muertos, más sangre, cuchillo, policía, cárcel
Una historia que ganaría cualquier premio
Una historia que no sirve de nada
Solo de eco en estas cuatro paredes


-Aquiles Heredia Getino

No hay comentarios.: