viernes, junio 26, 2009

Como la justicia del kkk trasiende o como la muerte de Michael Jackson impacta al mundo

Porque San Pedro esta escondiendo al niño dios????
porque ya llego al cielo Michael Jackson

Asi es, la noticia que paralizo al mundo el dia de ayer fue la muerte del astro del pop, el rey, el coge niños, el mono bailarin, el sin nariz, primero negro despues blanco y siempre ponderado dueño de neverland.... Michael Jackson.

Murio de un paro al corazon... en su casa... a las 2:25 pm ... a los 50 años... hay poor dioos, que cosa tan absurda, uno pensaria que moriria congelado como Disney o de una menra espectacular como sus conciertos, o de plano ya de viejo decrepito cuando la cara plastica se le callera y quedaran solo los huesos. Pero morir de una manera tan simple y sin chiste... changos.

La verdad es que Michael, como lo llamamos los compas, fue un lugar comun, un punto de referencia obligado de nuestra generacion y un parteaguas en la palquioplastia (nota: esta referencia la encontratan en South Park, donde Stan se hace una Negroplastia jaja).

En fin, hablamos de ello en el potcast de Entrevoces, y lo subiremos este fin de semana o el proximo no estoy seguro, y como dato curioso tambien murio esta tipa llamda Farrah Fawcett... una ex-angel de Charly, de los 70's, que su logro mas loable es el poster donde sale en bikini y enseñando chicharron. Pobre tipa como se le ocurre morir el mismo dia que Jackson.


Y bueno, existen muchas teorias de us muerte entre ellas estan las siguentes:

* los niños que tenia como rehenes sexuales lo atacaron fogosamente y le provocaron el paro cardiaco.

* al estar viendo "the children of the corn" y estar asiendose una chaqueta, se provo el paro en el momento del extasis.... se fue en una venida jeje

* las cantidades de cloro con las que se bañaba diario le provocaron una reduccion de años considerable, llevandolo al deceso.

No hay comentarios.: