jueves, junio 11, 2009

Doloso

Me duele mucho pensar en la tragedia que a sucedido en Tijuana, y no me refiero a la salida del mercado de los cigarros benson duo, no. Me refiero a lo sucedido con David Lizarraga.

Me duele pensar en lo dificil que debe ser el padre de un hijo brutalmente asesinado. De saber que la ley no es suficiente para calmar el odio y el coraje, el dolor y la desesperacion. ¿Como es posible que situaciones como estas sigan pasando? ¿como es posible que asesinos de menores sigan libres como en el caso de Sara Benazir?

Aun en estos momentos muchos pensaran en la pena de muerte (lease "so pena de muerte" de este blog) pero solo me gustaría decirles que la muerte es el castigo más piadoso para un violador y asesino de menores, este individuo merece y espero que resiva los peores tratos, humillaciones y bejaciones que existan. Merece morir, si, pero a fuego lento, rostizado a leña verde.

Señor gobernador, sólo pido 45 min con el individuo... 45 min y sera todo suyo...o lo que quede de él. y si Juro por lo más sangrado que estará vivo.

2 comentarios:

elchido punk dijo...

me diste miedo cabron, no vuelvas a hacer esoo... ok¡¡

elchido punk dijo...

Son unos hijos de la chingada que no tienen perdón de Dios…

Descansa en paz querido David, fuiste víctima de una situación generada por gobiernos corruptos que no pueden castigar a los delincuentes y hoy en día cualquier pendejo se siente con la capacidad de delinquir sabiendo que el porcentaje de culpables que van a la cárcel es mínimo.