viernes, junio 19, 2009

Lecciones de Historia no tan vieja

Rememorando

Inocentemente el dia de hoy en mi trabajo salio a colacion Plaza rio y su resiente transformacion... y un compañero dijo....

"claro, se acuerdan del carrussel??"

El unico que recordaba el carrussel, ademas de Jhonny fui yop. Fue entonces que me di cuenta que en verdad ya estoy medio old school, porque es casi imposible no recordar ese carrussel, tenia 2 pisos, caballos hermosos y de muchas razas, bancas amplias y muchos espejos y luces... ademas tenia 2 PISOS por dios como olvidas esto, esto me hace pensar en que en verdad no les toco, no es que no lo recuerden, NO, no lo vieron.

Una vez superado el trauma de ser de los pocos que conocieron ese hermosos carrussel, se sucito una lluva de lugares, y cosas que ya no estan, pero estubieron, y nadie recuerda.

He aqui la lista:


El Tunel

en la antigua plaza rio (si, en la epoca del carrussel hermoso) habia un "juego" llamado asi, y consistia en que pagabas por que te metieran en una especie de tubo de ventilacion que viajaba por la estructura de los locales. No habia luz y era un laberinto; tenia subidas, bajadas y caminos cerrados, cuando por fin lograbas encontrar la salida te topabas con un tubo tipo bomberos por el que tenias que bajar ya que aparecias a la altura de un segundo piso de un cafe que se encontraba a escasos 12 mts de la entrada al tunel... snif!! mis primeros agarre de nagalgas los hice dentro de ese lugar.. creo que hasta una chichi llegue a tocar jejeje


El Carrussel

Ya lo mencione.. hermoso y grande, me encantaba ese lugar

El Hard Rock Cafe

si locerraron pro caro, pero nos quedamos sin uno de estos baresitos tan famosos

El parque de skatos

lugar poco privilegiado por estar frente al cuartel general de la zona militar 2, en un pequeño parque con un quiosko, se instalaron tubos, rampas y desniveles geniales para patinar... duro poco pero fue muy divertido.

y bueno la cosa es que la gente no lo conoce, no lo vio o no sabe ni que pedo, este es el inicio de mi viaje a la vejez, donde se añora el pasado y se critica el presente.. snif!!!

1 comentario:

Cat_Cat_Cat dijo...

La neta el mentado carrusel creo que jamas lo vi.. pero el tunel si que si!!... Ahi se me rompió una vez el pantalon por andar arrastrandome para salir...
Pinche Claustrofobia me cae!