lunes, junio 29, 2009

Decepcion y tristeza vestida de 3 colores


(por dios quien es este pendejo con la camiseta de la seleccion... alguien lo reconoce???)

Este fin de semana pase una gran tarde al calor de la fogata provocada por la camiseta de la seleccion que queme... y es que fuera de todo, estoy arto, enojado y muuuy decepcionado tras este partido, me da asco y repugnancia como nos quieren ver la cara, y como muuuy en el fonfo aun quiero a mi seleccion, un amigo expreso (en una forma menos grosera y con mucho menos rasismo negreo/guatelmateco que yo)

aqui esta el articulillo:



"Normalmente cuando surge el tema de la seleccion mexicana de futbol mis opiniones suelen ser optimistas, sin embargo, de un tiempo para aca su desempeño va en una total decadencia y es necesario ver el tema con objetividad.

Es preocupante ser testigo de las pesimas actuaciones que ha dado el Tri ya desde hace buen tiempo e incluso poner en duda la clasificación al mundial de Sudafrica 2010.

Todos tratamos de buscar culpables de esta penosa situacion, que si el tecnico, que si los jugadores, que si la federacion, y la verdad pienso que es un poco de todo.

Veo a una federación que se preocupa solo por exprimir al maximo el gran negocio que es el equipo mexicano, en lugar de preocuparse por crear y dar seguimiento a procesos que valgan la pena, formar fuerzas basicas de calidad y mejorar la liga de nuestro pais.

Ya basta de partidos ridiculos contra selecciones de nivel inferior que ademas se hacen en Estados Unidos con la unica finalidad de verle la cara a los paisanos que pagan boletos de mas de 50 dlls para ver basura futbolística.

Seria mucho mas benéfico conseguir rivales de mayor calidad para lograr un mejor nivel de competencia, que tal estaría un Brasil vs México en el maracana o vs España en Madrid, creo que realmente nos daria buenos frutos.

Por otra parte, la gran variedad de técnicos que dirigen a la selección provoca que cada vez que llegue uno nuevo haga su gran cantidad de experimentos, haciendo convocatorias que dan risa y pisoteando la camiseta del Tri, ahora resulta que cualquiera que patee un balon puede ser seleccionado. Mientras no exista una base solida de la seleccion se ve dificil formar un verdadero equipo.

Por último veo a unos jugadores que tienen una gran falta de compromiso para con el seleccionado mexicano, es necesario tener garra y coraje ademas del buen futbol para poder defender nuestra playera, y esta falta de compromiso se la adjudíco a el hecho de que ya es muy facil llegar al Tri con 2 buenos domingos que tengas en la liga.
Hay que tener carácter para portar la verde y no actuar como estrellitas que en nada benefician al equipo mexicano.

Solo espero que México califique al mundial y cuanto antes se trate de corregir la gran cantidad de problemas que son los que al final de cuentas generan que el futbol de nuestro pais vaya cuesta abajo, aunque el no calificar pienso que serviría para poder empezar una restructuracion total y quitar mucha vendas de nuestros ojos."

atte
Brin

1 comentario:

elchido punk dijo...

Chingue a su madre la seleccion mexicaca