lunes, junio 15, 2009

musica y folklor

hoy por la tarde me entere de un concierto masivo, para este sabado 13 de junio, con 3 escenarios y mas de 20 bandas locales, ska, punk, funk y rock... todo por 80 pesitos. Lo malo de todo esto son las bandas... de toda la cartelera 2 grupos son buenos "Kung fu Monkeys" y "Bay Sami", de ahi en fuera una decena de desconocidos y otra mas de bandas malas como el agua de la llave.

Si este concierto hubiera sido hace unos 5 años, no dudaria ni tantito el ir y hacer desmadre toda la noche, pero ahora, no se porque (bueno si se y se llama vejez, pero me ago pendejo) la cartelera me pude, me encantaria ir a ve a estas dos bandas de ska local que son muy buenas, pero no creo que salgan juntas, ademas no creo que salgan temprano... a lo que lleva es que tendere que soportar horas de musica maletas por tener el gusto de escuchar 3 o 4 rolas de mis grupos???

NO lo creo. Aunque aun queda el coso del folklor digo ir aver morritas punketas seria divertido... pero en mi punto de vista no lo suficiente.

A todo esto tengo que decir que si, la vejez te hace no ir a muchos de los lugares que antaño si visiabas, pero no es por que ya no sepas divertirte o mucho menos, sino que la vejez te da buen gusto y sabes que por muy bonito que te lo platiquen... muchas cosas de estas solo son un pretexto para los morros de salir a hechar desmadre o a coger y pistear. Cosas que uno ya tiene y no necesita de estar soportando cosas insufribles como este concierto.



he dicho...




pd>

Hay por dios lo que uno hace por justificarse snif!!!!!

No hay comentarios.: