lunes, junio 08, 2009

QUE TRISTEZA QUE LA GENTE PIENSE QUE EL FIN DE SEMANA MEXICO PERDIO POR CULPA DE UN ARBITRO.

La verdad se asoma ante un resultado obio, un detenido estudio de los ultimos 15 resultados de la seleccion nos da la respuesta. México no esta listo para el mundial.

Tras hacer gala de su ineficiente media y su falta de gol, la seleccion esta a un paso de estar fuera del mundial negril de Africa.

¿en donde radica el problema de la seleccion?

algunos diran en la directiva, otros en los eruropeos o incluso algunos podran decir que el DT tiene mucho que ver... en lo particular puedo decirles que la culpa la tienen TODOS, desde los cometaristas mediocres de televisa y tvazteca que en cada partido alzan a la seleccion a niveles estratoscompicos (imagino como plan mercadologico... {un gran equipo se vende mejor que uno mediocre}) y hablan de niveles de primer orden con los europeos y de los logros de los DT's. Hasta la directiva que no permite un trabajo gradual y constante con la formacion de equipo tecnico y jugadores.

Creo que en este punto de nuestro futbol, estamos ante una gran oportunidad de cambio, de esos uracanes que destrosan ciudades, pero que a la vez nos permiten recostruirlas mejor y mas hermosas... asi la seleccion, tal vez sea necesario que NO vayan al mundial, para que por fin podamos ver un trabajo mas serio en cuestion de futbol. Y dejar de lado la fotito para Bimbo o el videito para Pepsi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen, hermano.Mejorno ir hacre el ridiculo a ningin lado.